Académicos y profesionales se reúnen en la segunda edición de Building Bridges

El pasado mes de octubre diferentes espacios de Barcelona acogieron Building Bridges, un congreso pensado para que académicos y expertos de diferentes ámbitos compartan puntos de vista de sus investigaciones y puedan profundizar en nuevas investigaciones.

Este evento lo organizan la Academia Europaea y la Young Academy of Europe con una vocación científica que busca ampliar las líneas de pensamiento a partir de varias charlas y conferencias. Además, este año contamos con los ganadores de la prestigiosa Medalla Erasmus y de los Premios Balzan, aparte de dos conferencias COST y la Conferencia Distinguida AE.

Building Bridges se celebró del 23 al 25 de octubre en Barcelona y las conferencias se pudieron presencias en algunos de los edificios más emblemáticos de la ciudad: el edificio del Institut d’Estudis Catalans, el Ateneu Barcelonès y el Parc de Recerca Biomèdica de Barcelona.

Esta fue la segunda edición que se celebró en la ciudad y los 250 asistentes que disfrutaron de las conferencias y otras actividades son una prueba del éxito de este certamen que desde Manners aplaudimos por su función pedagógica del ámbito académico y del cual valoramos de forma muy positiva organizar la secretaria.